La Librería Nobel de Almería vuelve a abrir sus puertas

La Librería Nobel de Almería vuelve a abrir sus puertas

Compartir
Librería Nobel.
Librería Nobel.

Con un aspecto renovado y bajo una nueva dirección, esta pasada semana se ha puesto en marcha un nuevo espacio para la cultura en la capital almeriense. Nuevo y antiguo, porque la librería Nobel es un clásico en la cultura de Almería. Abrió sus puertas el año 1979 y, desde entonces, lleva ofreciendo a todos los almerienses un gran catálogo de libros y actividades. Ahora vuelve a abrir sus puertas con un aspecto renovado en el mismo espacio de la Plaza Santa Rita número 2, con su horario habitual de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas y los sábados de 9.30 a 14 horas.

Nobel siempre se ha caracterizado por ser algo más que una librería, ofreciendo una atención personalizada en la búsqueda del título deseado y una orientación al lector indeciso, para ayudarle a escoger el libro adecuado. Además de mantener estas señas de identidad, entre las novedades de esta nueva andadura, destacan los rincones que se han colocado en la librería para que los lectores de todas las edades puedan sentarse a hojear los libros que les interesen.

Además, este espacio cultural que se precia de ser un lugar de encuentro entre amigos, va a desarrollar un interesante programa de actividades en torno a los libros a partir del mes de septiembre, con especial atención a los más pequeños.

Apertura al público

La librería Nobel dispone de un fondo documental con una gran cantidad de referencias, con secciones como narrativa contemporánea, literatura fantástica, infantil y juvenil o poesía así como otras de temas técnicos como derecho, medicina, psicología, historia, nutrición, desarrollo personal o coaching.

Como siempre, los padres podrán seguir encargando los libros de texto para sus hijos en edad escolar. Además, los usuarios disponen de la posibilidad de pedir los libros que necesiten a través de la web o el teléfono y se les harán llegar a su domicilio.

No hay comentarios

Deja un comentario