La película Pesadillas, hoy en el Anfiteatro de Roquetas

La película Pesadillas, hoy en el Anfiteatro de Roquetas

Compartir
Pesadillas, se podrá ver en el Anfiteatro de Roquetas.
Pesadillas, se podrá ver en el Anfiteatro de Roquetas.

La película ‘Pesadillas’ se proyecta hoy a las 22 horas en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. Esta proyección se incluye en el programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

Zach Cooper (Dylan Minnette) es un adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto por este gran cambio en su vida, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la bella Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y consigue hacerse un primer amigo: Champ (Ryan Lee).

Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine (Jack Black), autor de los bestsellers de la serie «Pesadillas», un hombre misterioso y con muchos secretos. Pero hay una razón por la que el padre de Hannah es tan extraño.

Su secreto es que Stine es prisionero de su propia imaginación, y los monstruos y criaturas que se hicieron famosos en sus libros son reales. Aunque el autor ha conseguido mantenerlos a raya dentro de sus libros, será por un descuido, al entrar Zach y su amigo Champ en la casa de su vecino, cuando desencadenarán involuntariamente que los monstruos sean liberados de sus manuscritos.

Será entonces cuando los monstruos, capitaneados por un muñeco llamado Slappy, comiencen a aterrorizar a la ciudad. En una alocada noche llena de aventuras, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine tendrán que unir fuerzas para neutralizar a los monstruos, y atrapar a todas esas criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

La película está dirigida por Rob Letterman (Los viajes de Gulliver, Monstruos contra alienígenas, El espantatiburones) y su reparto está encabezado por Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan y Ken Marino.

No hay comentarios

Deja un comentario