El ‘rey del pop’ entra en el Cervantes con el musical Michael’s...

El ‘rey del pop’ entra en el Cervantes con el musical Michael’s Legacy

Compartir

El ‘rey del pop’ sigue vivo. Su música mantiene a la gran figura que fue Michael Jackson, que este viernes será recordado en el Teatro Cervantes con el espectáculo Michael’s Legacy, que llega a Almería después de haber girado por todo el mundo. 

Se trata del primer tributo al artista que ofrece el concepto de espectáculo que presentaba en sus giras. Un evento apto para todas las edades, en el cual el público podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. Un gran cuerpo de baile formado por 14 bailarines y grandes voces en directo, transmiten a la perfección los mensajes que el rey del pop hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

La ‘Jackson Dance Company’ es la artífice de este espectáculo musical de gran formato que ha llevado a grandes recintos internacionales y conocidos programas de televisión. Cuenta con Ximo MJ, el mejor Impersonator del Rey del Pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a Michel Jackson.

Ximo MJ

El artista valenciano que da vida a Michael Jackson en el espectáculo, es fan incondicional de Jackson desde muy pronta edad, convirtiendo su interpretación inicial en algo innato. Desde los 5 años representó a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, ganando gran variedad de premios.

Al cumplir la mayoría de edad, decidió profesionalizar su hobbie, realizando infinidad de conciertos, tributos, eventos honoríficos y shows por todo el territorio nacional e internacional. Avalado por el club de fans del propio cantante en España y público en general como el mejor doble del estado actual, representa a su ídolo, con el sentimiento, respeto, constancia, y admiración al Rey del Pop.

No hay comentarios

Deja un comentario