Serón arranca sus fiestas con Manuel Martínez Domene como pregonero

Serón arranca sus fiestas con Manuel Martínez Domene como pregonero

Compartir

manuel-martinez-domeneEl seronense, nombrado recientemente viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales da el pistoletazo de salida de las actividades lúdicas programadas por el consistorio desde el próximo día 11 hasta el 16 de Agosto

Las novedades de esta edición serán los conciertos intercalados en las noches de verbena, donde el Tributo a los Queen y Los Puntos compartirán escenario con las orquestas el viernes y el sábado respectivamente

Manuel Martínez Domene anunciará esta noche las fiestas patronales de Serón en honor a la Virgen de Los Remedios; unos festejos siempre muy concurridos destinados al ocio y diversión de vecinos y visitantes.

Entre las actividades, destaca la fecha del 15 de agosto, en la que se celebra la Santa Misa y una Solemne Procesión en honor a la Virgen. También habrá verbenas y conciertos nocturnos con las actuaciones de Tributo a Queen y Los puntos el viernes y el sábado respectivamente.

Manuel Martínez Domene es un enamorado de su pueblo al que visita todos los fines de semana y períodos vacacionales, donde es habitual verlo en el campo (su gran pasión), siempre afanado en la siembra de patatas, la poda y cualquier otra actividad agrícola. Martínez Domene es un gran amante de los animales, una persona tremendamente familiar y un excelente amigo de sus amigos, siempre conversador y con las ideas muy claras. Lleva Serón en su corazón y eso lo saben todos los que le frecuentan o conocen.

Este seronense era recientemente nombrado viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales. Nacido en 1961 es diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada, máster en Gerencia de Servicios Sociales por la Complutense de Madrid y experto en Dirección y Gestión de Centros de Servicios Sociales por la de Málaga. Funcionario de la Junta desde el año 2000 y de la Diputación Provincial de Almería entre 1984 y 1999, actualmente desempeñaba el puesto de director-gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, para el que fue nombrado en 2013.

El nuevo viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales ocupó con anterioridad la jefatura del Servicio de Acción e Inserción Social en la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, donde también estuvo al frente del Servicio de Protección de Menores y de Prevención y Apoyo a la Familia. Asimismo, ha sido coordinador de Servicios Sociales Comunitarios, director del Servicio de Mayores y jefe de la Unidad de Formación en la Diputación de Almería. Entre 1999 y 2003 fue concejal y teniente de alcalde de Serón.

Vicepresidente del Colegio Profesional de Diplomados en Trabajo Social de Almería entre 1985 y 1990, Martínez forma parte del grupo de investigación de la Universidad de Almería sobre intervención y epidemiología con infancia, adolescencia y familia. En el marco de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, ha participado en numerosos planes formativos y de investigación sobre modernización y capacitación de gobiernos locales en países como Nicaragua, Argentina, Uruguay o México.

No hay comentarios

Deja un comentario