Carles Castillo conduce esta noche el Encuentro de Teatro Breve en El...

Carles Castillo conduce esta noche el Encuentro de Teatro Breve en El Ejido

Compartir

teatro-aficionado-ejidoEl actor de improvisación, Carles Castillo, será el encargado este año de conducir el Encuentro de Teatro Breve de El Ejido, que se celebrará esta noche en el Castillo de Guardias Viejas, a partir de las diez de la noche. Una cita cultural que ofrecerá, un año más, distintos espectáculos basados, muchos de ellos, en la improvisación y en los que primará la originalidad y creatividad de las piezas. Este encuentro anual también incluirá además de representaciones teatrales, actuaciones musicales, monólogos y espectáculos de perfomance que harán las delicias de los asistentes.

Esta Encuentro, organizado por ‘Híbrido Teatro’ con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, se llevará a cabo en el Patio de Armas del Castillo e incluirá el desarrollo de varias disciplinas escénicas con el fin de que tanto profesionales como aficionados a este tipo de arte pasen una agradable velada en un marco incomparable de la costa ejidense, además de continuar promocionando y fomentando la cultura durante todo el año en los diferentes escenarios del municipio como complemento también a la oferta turística de nuestra costa.

Este evento lúdico contará también este año con las actuaciones de Trio Dríada, que amenizarán la entrada al castillo; la Asociación La Tirana con su montaje “La Tirana presenta..”; el Mago Dakris; el grupo “Menos es más” con su comedia sexy “50 sombras de Paqui”; Vän the Jazz; la monologuista Carmen Mayor con su trabajo ‘Mi hija Mari’; una perfomance a cargo de Juan Prohibido; además del grupo Antenotario Teatro que llevará a escena su obra ‘Se acabó’. Destacar también que Carles Castillo, impartirá una Master Class de improvisación mañana, de once a una, en el Teatro Municipal, para todos los participantes en el Encuentro, así como los actores interesados que quieran conocer de cerca el trabajo de improvisación.

No hay comentarios

Deja un comentario