La Plaza Mayor de El Ejido se transforma un gran concesionario de...

La Plaza Mayor de El Ejido se transforma un gran concesionario de 20 marcas

Compartir

feria-motor-ejidoLa Plaza Mayor de El Ejido se convertirá del 13 al 15 de mayo en un gran escaparate de la automoción con la presencia de once concesionarios del municipio que representarán a 20 marcas distintas de vehículos dentro de la II edición de la Feria del Motor ‘Motorejido’. Será el escenario perfecto para la exposición y venta de más de 250 coches tanto nuevos, de ocasión, gerencia y km 0, a precios muy competitivos.

La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, ha presentado este evento, junto al gerente de la empresa Imagine S.L, Juan Felipe Navarro, y a los gerentes de algunos de los concesionarios participantes en esta cita comercial. Barranco ha destacado que «esta importante feria del automóvil se consolida como un evento de referencia en el Poniente almeriense». Y es que cumple un doble objetivo, por un lado, «se apoya e impulsa la actividad empresarial, en este caso la automoción; y por el otro, se potencia y dinamiza toda la actividad económico-empresarial de los negocios adyacentes que, también, se verán beneficiados por el flujo de visitantes a la misma, tal es el caso de la hostelería, la restauración, los comercios de la zona y el sector servicios.

La idea, como recuerda la concejala, es que ‘Motorejido’ se afiance en el municipio como un gran escaparate en la venta del automóvil, donde se ofrezca al público la posibilidad única de conocer los últimas novedades de la automoción, prestaciones tecnológicas y diseño con los que cuentan los concesionarios de la ciudad.

Barranco ha recordado el repunte que han experimentado las ventas de coches durante el año pasado en nuestro país en general y particularmente, en nuestra provincia; gracias al vigor del consumo privado, donde destaca el constante esfuerzo comercial de marcas y concesionarios, a lo que hay que sumar la mayor fluidez del crédito. En esta línea, Barranco se ha referido a los datos de ANFAC, la patronal de la industria, que refleja un incremento del 21% en las ventas durante 2015.

Es por ello, como indica, que «desde el gobierno local seguimos con la línea de trabajo trazada desde hace cinco años, basada en el impulso y apoyo de iniciativas que conlleven un estímulo de los distintos sectores económicos del municipio». «Hay que destacar que un mercado de venta de coches potente ayuda a generar riqueza, más ingresos fiscales y empleo. Por ello, desde el Ayuntamiento no dudamos ni un momento en apoyar a un sector tan importante como éste».

Por su parte, el responsable de ‘Imagine Marketing y Promociones’ ha señalado que «la edición de este año supone ya la consolidación del salón del motor» y entre las novedades que presenta la feria en su segunda edición «figura la incorporación de nuevos concesionarios que no participaron el año pasado y que estarán presentes con marcas como Volvo, Opel, Kia, Audi, Ibeco y Aixan». Asimismo, este año se incorpora una zona infantil para que los padres puedan ir acompañados de sus hijos a este destacado evento. Para ello, se pondrán en marcha los días que dure la feria, talleres didácticos en los que los pequeños podrán realizar creaciones automovilísticas en arcilla con sus propias manos.

Por último, destacar que la feria abrirá sus puertas el viernes, 13 de mayo, de cinco de la tarde a ocho y media. Y el sábado y domingo, se podrá visitar de once de la mañana a ocho y media de la tarde.

1 Comentario

Deja un comentario