Música en directo para la inauguración de la muestra ‘De lo oculto...

Música en directo para la inauguración de la muestra ‘De lo oculto y manifiesto’ del artista Pedro Poyatos

Compartir

Mañana jueves se celebra el acto de inauguración de la exposición de pintura ‘De lo oculto y manifiesto’ del artista Pedro Poyatos. La muestra recopila una serie de obras manufacturadas en los últimos años, y elegidas especialmente por el artista para esta exhibición. El evento, que tendrá lugar partir de las 21:30 de la noche en la Sala Vampiras, será musicalmente amenizado por el DJ Aníbal McFly (componente de Bikini Lovers y Los Summers), y otros DJ’s invitados.

Pedro Poyatos es un artista que vive ajeno a tendencias y modas, su determinada personalidad, le hace pintar en cada momento lo que su instinto le dicta. El puro ejercicio estético está presente en su obra. La imagen aparece dotada del equilibrio justo entre la profundidad y la bidimensionalidad, entre la figuración y la abstracción, lo que invita al espectador a entrar en un divertido juego de recomposición de la imagen, haciéndole partícipe del ejercicio creador. 

Su versatilidad hacen de su pintura un sorprendente compendio de estilos combinados, que hacen difícil su encasillamiento, consiguiendo así un estilo original y reconocible, el cual está en permanente evolución. 

Sin miedo al cambio ni a la experimentación, el artista trabaja en obras y temas de forma aparentemente inconexa, pero que al juntar las distintas partes dan como resultado un conjunto estético y simbólico sorprendente. Las influencias en su obra son muy diversas y el artista las combina a su antojo sin ningún miedo ni pudor. 

En la exposición el artista presenta una selección de obras realizadas en estos últimos años, con una iconografía y estilo muy definido, con los cuales Poyatos compone un universo propio exótico y enigmático. La Sala Vampiras, que acoge la muestra hasta el próximo 17 de Noviembre, está situada en la calle Marcos de la capital, junto a la Avenida Pablo Iglesias.

No hay comentarios

Deja un comentario