Lectura al fresquito en la piscina de Gádor

Lectura al fresquito en la piscina de Gádor

Compartir

La 'biblio-piscina' es el mejor refugio contra el calor.La Biblioteca de Gádor traslada su activida a la piscina municipal, donde ha organizado talleres y actividades de cuentacuentos.

Coincidiendo con la apertura de la temporada de baño, la Piscina Municipal de Gádor se transforma en la “Biblio-Piscina”, un lugar donde los más pequeños tienen la oportunidad de compaginar la diversión con actividades de animación a la lectura. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de actividades del Verano Cultural Gádor 2015, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ha registrado esta edición un importante nivel de participación y en el mismo han intervenido numerosos niños acompañados por sus madres.

En el primer día de la “Biblio–Piscina” los pequeños han disfrutado de forma amena y divertida de actividades de animación la lectura con los cuentacuentos, a través del “Carro de los Cuentos”. Una actividad que ha gustado mucho a los pequeños, que han disfrutado a lo grande con las narraciones de Lidia Puga y María José Gutiérrez. Primero han disfrutado con el guiñol “Caperucita Roja”, para pasar después a la lectura del cuento “Los tres hijos del rey moro” y concluir con la narración de “Platero y yo”, a través de pictogramas.

La actividad de Biblio-Piscina tendrá su continuación el próximo miércoles con nuevos talleres y, mientras tanto, los niños podrán seguir divirtiéndose y aprendiendo durante toda esta semana con los talleres lúdicos y de educativos de manualidades que se están desarrollando en la Biblioteca Municipal, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas.

No hay comentarios

Deja un comentario