Relaciones Laborales se da a conocer entre los estudiantes como una titulación...

Relaciones Laborales se da a conocer entre los estudiantes como una titulación con salida

Compartir

ImageLa Fundación Almería Social y Laboral ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, una campaña informativa entre los estudiantes para detallar en qué consisten los estudios universitarios de Relaciones Laborales y las ofertas y proyecciones laborales de los mismos, haciendo hincapié en la formación, capacitación y posibilidades de inserción laboral que la carrera universitaria tiene frente a otros estudios similares de ciclos formativos.

Esta campaña, que comenzó una vez finalizadas las pruebas de selectividad, está destinada a los alumnos que han terminado sus ciclos formativos o bachillerato, con la intención de que “tengan claro que con ella adquirirán un empleo en el 90% de los casos, y con una formación y una posibilidad de ascenso laboral que no ofrecen los ciclos formativos” ha explicado José Macías, director de la Fundación.

La campaña se ha basado en la instalación de carteles y reparto de dípticos informativos e ilustrados que dan a conocer que se trata de una diplomatura de tres años de duración, que forma de manera práctica en el campo social y laboral, y se cursa en el centro de la ciudad, en la calle Doctor Barraquer, 21.

Las salidas laborales de la carrera de Relaciones Laborales son amplias y variadas, desde lanzarse a la aventura empresarial como emprendedores y crear una asesoría laboral, a llevar la dirección de recursos humanos o prevención de riesgos laborales de la empresa, pasando por ingresar en el departamento de administración de cualquier entidad o presentarse a unas oposiciones para diplomados universitarios.

La Escuela de Relaciones Laborales es el único centro adscrito a la Universidad de Almería. La entidad titular es la Fundación Almería Social y Laboral y el diploma lo concede la Universidad de Almería. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, en concreto en la calle Doctor Barraquer, 21. 

No hay comentarios

Deja un comentario