La ciencia se puso el bañador y bajó a la playa

La ciencia se puso el bañador y bajó a la playa

Compartir

ciencia-en-la-playa-foto.jpgLa ciencia se acercó a la orilla en la noche del pasado sábado con el programa ‘Ciencia en la Playa’ que ha desarrollado el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en el que los juegos y las actividades dinámicas se emplean como medio para acercar los conocimientos científicos al gran público.

Desde que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar asumió el reto de construir el Museo de la Ciencia y la Naturaleza, el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar viene organizando la actividad Ciencia en la playa, dentro del programa A pie de calle.

El pasado sábado, 18 de julio, a las diez de la noche, tuvo lugar en Villa África (Aguadulce) la cuarta edición, una noche llena de magia y diversión donde no importó la edad para pasar un rato divertido con la Ciencia. Se pudieron ver arco iris de llamas en plena noche, se lanzaron aros con un cañón de humo e incluso hubo personas que tomaron un helado de caramelo a 196 grados bajo cero. Fue una actividad muy curiosa que año tras año va haciéndose cada vez más grande.

La próxima cita será el miércoles, 12 de agosto a las diez de la noche, en la playa de las Salinas (Roquetas de Mar), donde se podrá mirar por telescopios y disfrutar la lluvia de estrellas fugaces que tendrá lugar esa noche.

No hay comentarios

Deja un comentario