La sala Caramelo ha decidido no irse de vacaciones, al menos este julio que está a la vuelta de la esquina, por eso ha decidido ampliar su programación cultural compuesta por conciertos y monólogos hasta este mes de julio. Todos los miércoles y jueves de julio habrá algo que hacer en Caramelo. El primero, una cita con los monólogos; mientras que el segundo día será para la música de bandas almerienses. Entre los nombres, algunos conocidos por los asiduos a la sala como Paco Calavera o Pepe Céspedes, y alguna novedad importante como la actuación de Los Summers, una joven banda almeriense a medio camino entre The Ramones y The Beach Boys.
Con el objetivo de convertirse en una de las salas de referencia en el ocio de la capital almeriense, la sala Caramelo continúa el mes de julio con su programación de monólogos y conciertos. En un principio, las actividades culturales se iban a quedar en el mes de junio, sin embargo sus responsables apostaron por ofrecer a los almerienses que no van de vacaciones una oferta de ocio de calidad, una buena combinación entre una suculenta cena y un divertido espectáculo.
El objetivo de Caramelo es cubrir el vacío cultural almeriense en los meses de verano cuando muchos vecinos se marchan a otras zonas de la provincia a pasar sus vacaciones. Con esta idea en la cabeza, la sala ha configurado una programación que continúa la senda abierta hace unos meses: una buena mezcla de música y monólogos.
Los miércoles serán para los monologuistas, con artistas como Paco Calavera (1 de julio), Gran Manley y Sir Pichón (8 de julio), Pepe Céspedes (15 de julio), Fernando Labordeta (22 de julio) y una fiesta fin de temporada con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Fernando Labordeta (29 de julio).
El apartado musical estará compuesto por bandas almerienses. En su mayoría, los sonidos pop serán los que reinen en las noches de los jueves del mes de julio. Los primeros en actuar serán los chicos de Normativa Vigente (2 de julio), seguidos de Supersquad (9 de julio), el Trío Diego Cruz y Paco Rivas (16 de julio), Rafa y los guiris (23 de julio) y cerrará el ciclo la banda de punk pop Los Summers (30 de julio).
Las actuaciones comenzarán a partir de las 23,30 horas, así que previamente los visitantes podrán disfrutar de un suculento menú de comida mediterránea y degustar sus postres.