La UNED abre el plazo de admisión de estudiantes

La UNED abre el plazo de admisión de estudiantes

Compartir

ImageLos estudiantes que deseen iniciar sus estudios en el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Almería podrán solicitar la admisión a partir del próximo lunes, día 15 de junio.Esta solicitud deberán realizarla únicamente aquellos estudiantes que hayan realizado las pruebas de selectividad o de acceso en otra universidad diferente a la UNED y necesiten trasladar su expediente académico. También tienen que rellenar esta instancia los alumnos que estén estudiando ya en otra universidad y quieran hacerlo en la UNED. Si bien, para los estudios de Grado, que se ponen en marcha con la implantación del Plan Bolonia, no será obligatorio realizar el traslado del expediente a la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

La tramitación de la solicitud de admisión se realiza a través de impreso electrónico disponible en la página www.uned.es. Los estudiantes que hayan recibido la carta de admisión tendrán que iniciar el traslado de expediente o, en su caso, la simultaneidad de estudios en otra universidad.

Por otro lado, el resto de alumnos (los que no tienen que solicitar la admisión) podrán formalizar su matrícula del 1 de septiembre al 31 de octubre por internet. También disponen de la opción de matricularse en el centro asociado de Almería del 15 de septiembre al 31 de octubre. El plazo de anulación y modificación de matrícula estará abierto hasta el 31 de octubre.

En cuanto a los estudios oficiales de máster de la UNED, el plazo de admisión se abre también el próximo lunes, día 15, y finaliza el 14 de octubre. Por su parte, los que deseen realizar un doctorado tendrán que esperar hasta el 2 de noviembre para iniciar los trámites.

Los interesados en iniciar alguno de estos cursos universitarios pueden solicitar más información en la sede de la UNED en Almería, en el nº 4 de la Plaza de la Administración Vieja, o en los teléfonos 950 25 49 66 y 950 25 49 67.  

No hay comentarios

Deja un comentario