El calor crítico de Cuba llega a Níjar de la voz de...

El calor crítico de Cuba llega a Níjar de la voz de Boris Larramendi

Compartir

ImageSon cubano, salsa, rumba, pop, rock… una mezcla de estilos se dan cita en las canciones de Boris Larramendi, un cubano afincado en España, que creció rodeado de músicos. Este músico, acompañado por una buena banda, derrochará la conocida vitalidad cubana y lo hará con una voz crítica y sincera. Boris Larramendi llega este este sábado al Centro de Artes Escénicas de Níjar para organizar una buena fiesta.

Boris Larramendi cuenta con una larga historia musical a sus espaldas. Ha sido uno de los cantantes y compositores de Habana Abierta, cantante de la Habana Blues Band, y ha colaborado con alguna de las grandes figuras del mundo de la música como Ana Belén, Lucrecia, Raimundo Amador, Chavela Vargas… y maestros como Bebo Valdes han colaborado con él.

Es uno de esos artistas que son capaces de transmitir magia con cada uno de sus temas, fuerza y vida con sus directos y puro sentimiento con la poesía de sus canciones, un artista que ha sabido beber de muchas las fuentes musicales y crear música sin fronteras. 

El disco que ahora presenta, “Libre”, es un placer para los oidos más exquisitos. quizá su trabajo más personal y al que más mimo y corazón ha dedicado. Además para la producción del mismo ha contado con la inestimable ayuda de su amigo Horacio El negro, cuya sola presencia es sinónimo de excelencia artística.En definitiva, Boris Larramendi es poeta y músico, genio luchador que batalla incansable sabiendo que su mayor arma es esa música que nos llena de energía la mente, el alma, el corazón.

La cita con Larramendi es este sábado, a las 22 horas, en el Centro de Artes Escénicas de Níjar. 

No hay comentarios

Deja un comentario