¿Alguien se acuerda de una Tamara casi niña? Parece que fue ayer, pero han pasado quince años desde el debú en los escenarios de esta voz privilegiada. Esta efeméride ha sido aprovechada por la artista para crear una gira en la que repasará los mejores temas de su repertorio y que este viernes recala en el Auditorio de El Ejido.
La artista tiene preparado un espectáculo en el que aflorarán las emociones y donde interpretará canciones tan emblemáticas como «Incondicional»,»Lady Laura» o «Si nos dejan» con nuevos arreglos musicales. Además de sorprender con temas inéditos.
Es la ocasión perfecta para descubrir la nueva imagen de Tamara y para vivir un show en acústico que será inolvidable. Tras el concierto se realizará un Meet and Greet con la artista para todas las personas que adquieran sus entradas Golden Ticket.
Tamara celebra 15 años de carrera musical y lo hace por todo lo alto, en una gira de Teatros por toda la geografía española.
Con 11 discos en el mercado, más de 2.500.000 copias vendidas, ha llenado estadios, teatros españoles y de América Latina, además de ser galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera.
Interpreta como ninguna la canción melódica. Su portentosa voz madura, la sensibilidad con la que transforma los boleros de antaño en éxitos y su inconfundible estilo hacen que sea una de las cantantes más reconocidas de nuestro país.