Promar realiza este viernes un simulacro de varamiento de cetáceos y tortugas...

Promar realiza este viernes un simulacro de varamiento de cetáceos y tortugas marinas en Vera

Compartir

La asociación SAMA2005 y PROMAR organizan este viernes 15 de agosto una interesante actividad relacionada con la conservación de fauna marina, cetáceos y tortugas marinas, además de la atención y ayuda a personas en la playa. Tendrá lugar en Vera Playa entre las 11´00 y las 19´00 horas. Lugar: Canal Náutico de la Playa de las Marinas (frente a Mar y Cielo y la Jijonenca). La solidaridad ante quien lo necesite, tanto animales como personas, es un elevado ideal que ha motivado la unión de dos entidades, SAMA2005 que se dedica al Socorrismo en las playas y PROMAR que se dedica a la defensa de la fauna marina, las dos con una amplia trayectoria y experiencia en sus correspondientes sectores.

Ambas organizaciones comparten el espacio de actuación, el mar y la zona litoral, uniendo esfuerzos en la formación y la educación ambiental, con el objetivo de abrir conciencias y de crean complicidad en la ciudadanía para que nuestras playas, mares y animales marinos dispongan de buena salud, lo que al mismo tiempo beneficiará a las personas. Actividades:

Por la mañana: de 11:00 a 14:00.

– Simulacro de atención en Varamientos de Cetáceos y Tortugas Marinas

Por la Tarde: de 16:30 a 19:00.

– Exposición y Talleres ambientales y de socorristas juniors.

Ambas asociaciones invitan a todas aquellas personas interesadas a que asistáis a una actividad en que aprenderéis mucho además de pasar un buen rato agradable.

No hay comentarios

Deja un comentario