Un grupo de niños de Adra pasan de forma diferente sus vacaciones de Semana Santa. Han cambiado el jugar en las calles con sus amigos por difrutar de la cocina, aprendiendo a elaborar los dulces tradicionales de esta época del año.
El Taller Cocina Divertida, impulsado por la Concejalía de Juventud en colaboración con el Restaurante Garum, está centrado en la cocina de Semana Santa.
Los niños y niñas han aprendido a elaborar un menú típico de estas fechas, así como postres típicos de Semana Santa que posteriormente se llevaron a casa, como roscos o borrachuelos.
La gran novedad del Taller de Cocina Divertida, que acaba hoy miércoles, es que los padres y madres han podido participar con sus hijos en la elaboración de platos y postres típicos de Semana Santa, a diferencia del Taller de Cocina Divertida de Navidad, donde sólo participaron los más pequeños.
El objetivo no es otro que el de desarrollar una serie de jornadas divertidas en la que los más pequeños están aprendiendo a cocinar distintos platos y postres, en este caso relacionados con la Semana Santa, y se está desarrollando en la Alcoholera de Adra, como el taller de Navidad.