Esta fue una de las novedades que contemplaba el pliego de condiciones para adjudicar la gestión de la plaza de toros y que fue asumida por la UTE Toros Malagueta, a través de la Casa Chopera.
Las 206 localidades están ubicadas en el segundo piso de Sol, a ambos lados del reloj, y los beneficiarios pagarán sólo 10 euros por corrida de toros y 5 euros novillada con picadores.
El espacio en la plaza estará perfectamente señalizado y visible. En los balconcillos que ocupan estas localidades figurará una pancarta con el lema ‘Andanada Joven’ en letras grandes, seguido del lema ‘La Diputación de Málaga con los toros’.
Precios especiales también para jubilados
Estas mismas condiciones e igual número de localidades están a disposición de un total de 206 jubilados, si bien la ubicación será en las andanadas de Sol y Sombra. Los interesados tendrán que acreditarse en el momento de adquirir las entradas.
La empresa ha elaborado un abono especial para estos jóvenes y jubilados por 110 euros, correspondiente a las nueve corridas de toros y una novillada con picadores de esta feria, y a la novillada picada y a la corrida de toros de primeros de septiembre.