El rector hacía estas declaraciones ayer, a periodistas en un acto público en la Delegación del Gobierno, después de que un día antes, Carlos Sánchez lanzara acusaciones de corrupción en la gestión de los fondos de la Universidad de Almería.
El representante de Nuevas Generación acusó a «un vicerrector», del que no quiso dar el nombre, de contar con tres Iphones pagados por la Universidad, a la vez que lanzó insinuaciones sobre el origen del vehículo que disfruta el mismo vicerrector, al que Carlos Sanchez ve como la persona que verdaderamente ostenta el poder la Universidad de Almería.
Por otro lado, Pedro Molina restaba importancia a las críticas recibidas por la institución que dirige, a raíz del envío de facturas informativas a los alumnos y eliminó cualquier sospecha de que se trate de una estrategia de carácter electoralista.
Según el rector, la decisión de enviar un correo electrónico a los alumnos, en el que se les informaba el coste real de su matrícula y se les hacía saber la cantidad que aporta la Junta de Andalucía, fue tomada en el Consejo Andaluz de Universidadesen el mes de noviembre.