El Auditorio de Roquetas, a los pies de David Bisbal

El Auditorio de Roquetas, a los pies de David Bisbal

Compartir

David Bisbal volvió a triunfar el pasado miércoles en Roquetas de Mar. El cantante almeriense llegaba con su nueva gira acústica de su último disco, acompañado de una serie de músicos excelentes que hicieron pasar al publico algo más de dos horas escuchando los grandes temas de Bisbal y sobre todo, otras canciones de artistas de talla internacional que ha sabido elegir en su repertorio.

Desde el primer minuto hasta el final, sus fans vivieron como un autentico sueño, bailando y aplaudiendo al almeriense que demostró el gran dominio que tiene sobre el escenario y como ha madurado mucho como artista. Su salida al escenario del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar fue apoteósica. Mientras sonaban los acordes de la guitarra de Juan Sánchez, Bisbal abría las manos y recibía una calurosa ovación, mientas que las 1.500 personas se ponían en pie.

El primer tema fue Almería tierra noble, una canción que lleva haciéndola en todos sus conciertos y que Bisbal muestra con orgullo. El miércoles, tuvo un recuerdo emocionado para Antonio Ruiz de Padilla, compositor de este tema fallecido hace unas semanas. Tras interpretar Amar es lo que quiero y El Ruido, Bisbal hizo un merecido homenaje a la compositora mexicana María Grever interpretando Te quiero dijiste, un tema universal.

El artista confesó sentirse como en su casa y agradeció el tratamiento de cariño que siempre recibe cuando llega a Roquetas de Mar. Prosiguió el concierto, mientras el público se lo pasaba muy bien. Luego llegaría el particular homenaje que Bisbal brinda a Alberto Cortez, cantado la canción ‘En un rincón del alma’. No faltaron en este concierto temas tan conocidos por todos como Ave María y Dígale. Bisbal cantó Lucia, recordando al maestro Serrat.

La parte final del concierto fue apoteósica. “Estoy muy a gusto esta noche y me lo estoy pasando muy bien”, reconoció, antes de que sonaran los acordes del tema ‘Al-Ándalus’, que puso a todos en pie y a bailar. Luego hizo ‘Quien me iba a decir’, que el público se sabía de memoria, ‘Sin mirar atrás’ y ‘Silencio’, en una versión totalmente desconocida que encantó.

Se marchó del escenario, pero Bisbal no podía irse así de su tierra. Por lo que regresó con todos los músicos e hizo ‘Y si fuera ella’ tema de Alejandro Sanz que emocionó a mucha gente. En una noche tan emotiva, Bisbal recordó que todavía tenía sueños por realizar y destacó que había una canción muy especial en su repertorio. Sonaron los acordes de ‘Mi princesa’. Para despedirse, Bisbal lo hizo a lo grande con el tema ‘Esclavo de sus besos’.

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario