El cómico Larry actúa mañana miércoles 4 en el local de copas Pret a porter, ubicado en el complejo 501 de Aguadulce, dentro del programa “Noches cómicas” que organiza dicho local. Apodado el hombre de las mil voces, Larry augura una noche de carcajadas.
Larry es un showman excepcional, con un gran sentido del humor y una facilidad pasmosa para recrear la voz de los artistas más famosos: Camela, Falete, El Arrebato, Bisbal, Bustamante, Eros Ramazotti, Enrique y Julio Iglesias, Celia cruz, Pavarotti, Bertín Osborne, El Barrio, Tina Turner, Diego El Cigala y muchos más.
El melillense Larry resalta en su show sus grandes dotes para la imitación, haciendo que su espectáculo sea un desfile interminable de estrellas. Además, cada vez que sube a un escenario se transforma por medio de la caracterización en algunos de los más grandes artistas del mundo, sin olvidarse de los freaks que tanto frecuentan las pantallas pequeñas de todas las casas.
Su laboriosa y admirada facilidad para ser Luciano Pavarotti, Julio Iglesias, Raphael o Celia Cruz causa fascinación y asombro, todo ello aderezado con la exclusividad de la voz en directo. Larry divide sus imitaciones en dos categorías: cantantes en el término más genérico de la palabra y personajes, que pueden ser desde actores a políticos.