Muchas de las canciones que cantaron el público se las sabía de memoria, por lo que fue un concierto de los que hacen historia. El grupo comenzó con un tema Aunque me pidas perdón de su último disco para continuar con Jamás me fui, 10.000 excusas, Ahí te quedas, Aquí estoy y Algo de amor. Luego continuaron con En el Andén, Perdido en la calle, Por ti, En mi prisión y Contracorriente, canción muy conocida por sus seguidores.
SE mostraron encantados de regresar de nuevo a Roquetas, donde eran conscientes de que contaban con muchos seguidores. Los gibraltareños consiguieron de forma natural y fluida ofrecer en directo sus nuevos y antiguos temas combinándolos de forma que el concierto fue de bien a mejor y dando gran participación a sus seguidores en el show, siendo el quinteto merecedor de los aplausos al final de cada uno de los temas interpretados.
Con una base rítmica contundente, firme y precisa aportada por Juan Silva a la batería y Eduardo en el bajo, la banda suena compenetrada y con unas guitarras en su sitio. No en vano se notan las tablas adquiridas a lo largo de su carrera artística iniciada bajo el nombre de Melón Diesel en el año 1999 y que duró 4 años hasta la disolución de la misma en el 2003. En esa época llegan a telonear a grandes bandas como por ejemplo Oasis.
Taxi es una banda con un nombre y identidad propia y que defiende sobre los escenarios con nota alta en esta dilatada y exitosa gira su “Aquí y ahora”. En su concierto de Roquetas de Mar se marcharon del escenario con Niña del sur y Grita. Como el público no paraba de corear sus nombres, volvieron para hacer Polvo de Estrellas, Quiero un camino y cerrar con Tu oportunidad, otro tema que era conocido hasta por chicos y chicas de corta edad.