Ellos sorprende en el Teatro Apolo

Ellos sorprende en el Teatro Apolo

Compartir

La formación compuesta por Guille Mostaza y Santi Capote hicieron una hora de concierto, donde hubo tiempo para disfrutar de su buena música e incluso también para degustar una botella de vino tinto. El concierto fue intenso desde el principio hasta el final.

Comenzaron el concierto haciendo temas de su último disco Cardiopatía Severa, que precisamente ha sido editado en la discográfica Clifford Récords que dirige el almeriense Laureano Navarra. Sonaron Lo nuestro y justicia Cósmica. Luego harían un temazo de ese disco titulado Hasta el final. En un concierto en directo no podía faltan Nada más puro ni Cumpleaños feliz.

También tuvieron un recuerdo para Pedro San Martin y le quisieron dedicar el tema Cuélgalo. Para cantar Mientes, Guille Mostaza quiso que el público también colaborara de alguna manera. “Que tal por ahí. Es un poco raro que todos estéis sentados y yo de pie”, repetía el cantante. Sonaron en el Teatro Apolo otras canciones como Pobre caimán.

Santi Capote hizo el tema Puntos suspensivos y Guille Mostaza continuó con Por qué no volvemos. En ese momento el público ya se encontraba totalmente en pie, y además bailaban. Guille Mostaza a lo largo del concierto solicitó en varias ocasiones que necesitaba vino para continuar.

Pues sus deseos se hicieron realidad, y antes de concluir llegaba al escenario una botella de vino tinto, que luego pasó de mano en mano por el público.

El final fue apoteósico con un Guille Mostaza entregado y el público puesto en pie. Fue entonces cuando para despedirse hizo la canción El anillo. Pero el publico pedía mas, porque el concierto se había pasando volando. Así, que Mostaza y Capote junto al resto de músicos salieron de nuevo al escenario para cantar Cerca y Lo dejas o lo tomas.

La impresión causada por este grupo ya veterano en Almería fue muy buena. En el público hubo también músicos almerienses que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de un directo muy bueno.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario