Era lo más esperado por todos y el público lo hizo saber. El Palacio de los Juegos Mediterráneos se vino a bajo cuando David Bisbal subió al escenario para interpretar un tema a dúo con Alejandro Sanz. Dos de las estrellas más destacadas de la música española compartieron un gran momento con las cerca de 6.000 personas que acudieron al concierto. Complicidad, diversión y, sobre todo, pasión fue lo que Alejandro Sanz derrochó en una noche mágica.
Alejandro Sanz llegaba anoche a Almería para ofrecer el penúltimo concierto de su gira española Paraíso Express. A pesar de la cantidad de actuaciones a su espalda, el músico de origen gaditano se mostró fresco como una rosa y con muy buen humor. A lo largo del concierto, bromas e interpelaciones a un público más que entregado consiguieron que en el Palacio se vivieran momentos de mucha complicidad.
Como siempre, Alejandro Sanz no defraudó. Un concierto cargado de energía en el que el músico repasó canciones de todos sus trabajos. Pocos, muy pocos, esperaban que Alejandro Sanz recuperara temas de su primer disco como ‘Viviendo deprisa’.
‘Corazón partío’, ‘Cuando nadie me ve’ o ‘Yo hice llorar hasta a los ángeles’ fueron algunas de las canciones que Alejandro Sanz y su banda interpretaron a lo largo de las dos horas de concierto.
Pero si hubo algún momento realmente destacado fue cuando Alejandro Sanz anunció que tenía un «regalito» para el público de Almería. Todo el mundo se imaginaba ya lo que iba a llegar, nada más y nada menos que David Bisbal, para interpretar junto a Alejandro Sanz ‘Nuestro amor será leyenda’.
Parecía como si todo el Palacio estaba esperando ese momento. El recinto se venía abajo con los gritos de unos entregados fans que tuvieron la suerte de ver en un mismo escenario a estas dos superestrellas de la música. El momento fue corto, pero muy intenso.
Alejandro Sanz también sorprendió a propios y a extraños cuando se plantó ante los teclados e interpretó parte de un par de pasodobles de la chirigota gaditana Los Yesterdays.
Para cerrar su actuación, Alejandro Sanz aunó varios temas que calaron en el público. Todo, para poner el broche de oro a dos horas de concierto que empezó con puntualidad inglesa, justo a las diez de la noche, y que fue una gran cita para los amantes de la música del artista afincado en Miami.