Vecinos y comercios de la Urba celebran la VII Fiesta Navideña

Vecinos y comercios de la Urba celebran la VII Fiesta Navideña

Compartir

fiesta-navidad-urba-roquetasLa Fiesta Navideña Vecinal de la Urbanización de Roquetas cumple este, este domingo, su séptima aniversario y vuelve a anunciar “importantes sorpresas” para repetir el éxito de años anteriores.

“Esta fiesta se ha convertido ya en una tradición cuando se acercan las fiestas navideñas, y en las que se puede comprobar la riqueza del municipio, ya que están organizadas a principios de diciembre, coincidiendo con la llegada de San Nicolás en los países del norte de Europa, por lo que incluyen esta costumbre en la vida del municipio”, ha remarcado el alcalde, Gabriel Amat, quien ha presentado el programa de esta fiesta acompañado por el concejal de Comercio y Turismo, Luis Miguel Carmona, y las representantes de la asociación Melanie Homburg y Toos Van Lier.

De hecho, la visita de San Nicolás, o Papá Noel en España, será una de las actividades más sorprendentes este año, tal como han subrayado las representantes de la organización, a las que el alcalde ha querido reconocer “el gran trabajo que desarrollan que hace que todo el municipio espere con ilusión estas citas”.

La fiesta se desarrollará este domingo, como en otros años, en los aparcamientos del Club Tropicana, desde las 10 y hasta las 18 horas. Contará con un mercadillo navideño, donde se podrán conocer los productos de los comerciantes de la zona, y, a partir de las 10.15 se iniciarán los talleres y espectáculos.

“Tendremos un año más a Ciencia Divertida, que gusta tanto a pequeños y no tan pequeños, y un taller floral”, explica la presidenta de Urbaroquemar. A las 11 horas actuará la Academia Merche y a las 12 horas se celebrará un teatro infantil que finalizará con la visita de Papa Noel.

Habrá música en directo, con el artista Paul Ocean, quien también emulará a Elvis Prelsey, y castillos hinchables para los más pequeños. Por su parte, Hombrug ha querido destacar la tómbola navideña “que ha recibido la aportación de innumerables empresas, y en la que se sorteará incluso un jamón”. Éstas son Active Fisioterapia, Aquarium de Roquetas Boutique Isabel Cara, Brasserie Panini, Chuches Mercedes, De Lucas Sweet and Salt, Estanco de la Urba, Farmacia Internacional Elena Cerrudo, Farmacia José Ignacio Cerrudo, Joyerías Ideas, Joyería Melanie&Claire, Mardar Spar, Mr. Chollo, Papelería Anaes, Pizzería Roma, Restaurante Raku, Spa Hotel Playasol y Todo Jardín.

El concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento, todo el equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza, estamos desempeñando una apuesta firme por el tejido comercial y vecinal, como elemento dinamizador de la actividad comercial”. Carmona ha aludido a la asociación Urbaroquemar como “un pilar fundamental en una zona con gran afluencia turística y comercial” y ha adelantado que el Área “prepara ya nuevas iniciativas de potenciación del comercio para el año 2018” que continúen la línea del año que se está acabando “en el que hemos celebrado numerosísimas acciones de dinamización comercial y apoyo al comercio local”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta