Una fiesta pone fin a la temporada de baño en la Piscina...

Una fiesta pone fin a la temporada de baño en la Piscina Municipal de Gádor

Compartir
Esta temporada se ha realizado un bautismo de buceo en la piscina de Gádor.
Esta temporada se  ha realizado un bautismo de buceo en la piscina de Gádor.
Esta temporada se ha realizado un bautismo de buceo en la piscina de Gádor.

El Ayuntamiento de Gádor ha clausurado con una gran fiesta acuática la temporada de baño en la Piscina Municipal, cuyas instalaciones han permanecido abiertas durante este verano al uso y disfrute de todos los gadorenses.

Una temporada de baño que ha tenido como broche final la impartición de un interesante curso de iniciación al buceo, a través de “Buceo Almería”, en la que los participantes han recibido las nociones básicas para adentrarse en esta apasionante actividad subacuática y experimentar qué se siente al respirar bajo el agua.

Desde primeros de julio, en que se abrió la temporada de baño, cientos de gadorenses han disfrutado de un refrescante baño en la Piscina Municipal y de las diversas actividades lúdicas, que dentro de la programación del Verano Cultural y Deportivo Gádor 2017 se han desarrollado en sus instalaciones.

En el ámbito deportivo numerosos niños han participado en los cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento impartidos a través de Cooperación 2005; así como en el curso de aprendizaje para bebes acompañados por sus padres y la actividad de Aquagym para adultos, que cada año registra mayor aceptación.

En la vertiente cultural, las instalaciones de la Piscina Municipal han albergado dos importantes actividades. De una parte la tradicional muestra de la Escuela Municipal de Bolillo en la que las encajeras de Gádor han mostrado sus mejores labores y, de otra, la Biblioteca se ha trasladado un año mas a la piscina con actividades de animación a la lectura para los más pequeños, que han disfrutado con los talleres de la “Bibliopiscina”.

Con la gran fiesta acuática en la Piscina Municipal la Villa de Gádor despide la temporada de baño hasta el próximo verano en que volverá a abrir sus puertas a todos los gadorenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta