Un centenar de pilotos participan en Ruescas en la segunda cita del...

Un centenar de pilotos participan en Ruescas en la segunda cita del provincial de motocross

Compartir
Los benjamines del provincial de motocross.
Los benjamines del provincial de motocross.
Los benjamines del provincial de motocross.

Casi un centenar de pilotos han participado en la segunda prueba del Campeonato provincial de Motocross MX Almería, que comprende un total de seis carreras a disputar en varios puntos de la geografía almeriense. Pilotos en las categorías MX1, MX2, 50cc, 65cc, 85cc, veteranos, enduro y aficionados compitieron en el recién remodelado circuito de Ruescas.

Además, cientos de aficionados se dieron cita en este núcleo urbano para disfrutar del mundo del motor de dos ruedas, en un gran espectáculo.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, que acudió a la cita, destacó “nuestro objetivo es apostar por el deporte en todas y cada una de sus modalidades ya que es una forma de dar a conocer nuestro municipio y nuestras instalaciones, que están preparadas para acoger pruebas de nivel como es ésta. Desde este equipo de gobierno, y atendiendo la demanda y gran afición a este deporte, hemos hecho un esfuerzo por poner a punto este circuito y esta vez, por segundo año consecutivo se ha convertido en sede de este campeonato provincial”.

La entrega de premios de las distintas categorías ha sido uno de los momentos más emocionantes, especialmente para los más pequeños, jóvenes promesas del mundo de las dos ruedas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta