Serbal organiza un taller para conocer las libélulas

Serbal organiza un taller para conocer las libélulas

Compartir

libelula_optLa asociación SERBAL ha organizado un taller para conocer la biología de los odonatos, que cuentan con al menos cuarenta especies de libélulas y caballitos del diablo. El curso coincide con el inicio de un proyecto para el estudio de este orden insectos en la provincia de Almería.

Enmarcado en el proyecto “Odonatos de Almería”, se ha organizado un taller teórico-práctico de “Introducción a la Biología de los Odonatos” que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de abril.

Será impartido por el Miguel A. Conesa García, profesor-tutor de Biología y Diversidad Animal en la UNED y presidente de la Asociación Odonatológica de Andalucía.

Esta actividad se organiza en colaboración con la AOA (Asociación Odonatológica de Andalucía), el CECOUAL (Centro de Colecciones Científicas de la Universidad de Almería) y el Ayuntamiento de Almócita.

La actividad es completamente gratuita y para conseguir más información o inscribirse, se puede contactar a través de correo electrónico: odonatos@serbal-almeria.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta