Roquetas sortea las plazas vacantes para los talleres de cerámica y pintura

Roquetas sortea las plazas vacantes para los talleres de cerámica y pintura

Compartir
Sorteo de las plazas para los talleres en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Sorteo de las plazas para los talleres en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Sorteo de las plazas para los talleres en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Sorteo para la adjudicación de las plazas vacantes de los talleres municipales de Cerámica y pintura para el nuevo curso en Roquetas. El sorteo celebrado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas ha determinado la letra ‘D’

El Salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha acogido esta mañana el sorteo de aspirantes a los Talleres Municipales de Cerámica y Pintura, que se imparten en diversas dependencias municipales, para el Curso Académico 2017/2018. La Mesa ha estado compuesta por María Dolores Ortega Joya, Concejal Delegada de Educación y Cultura que ha actuado como presidenta y como vocales han estado María Mercedes España López, Administrativo, María Joaquina Ramos Díaz, Monitora de Pintura, y Lidia Guerrero Frías, Monitora de Cerámica y Pintura. El secretario ha sido Guillermo Lago Núñez.

En este curso en la modalidad infantil de pintura se ofertaban 10 plazas en el Centro de Usos Múltiples del Parador, 17 en el Centro de Usos Múltiples de Aguadulce y 10 en el Centro de Usos Múltiples de la Gloria. En la modalidad de adultos en pintura, se ofertaban 7 plazas en el Centro de Usos Multiples de Aguadulce, 4 plazas en el Centro de Usos Múltiples de La Gloria y 10 en el Centro de Usos Múltiples de El Parador.

En la modalidad infantil de cerámica había 21 plazas en la Casa de la Cultura de Roquetas de Mar y 9 plazas en la Casa de la Cultura de Roqueta de Mar en la modalidad de adultos.

Dado el incremento del número de solicitudes para acceder a los Talleres de Cerámica y Pintura incluidos en la oferta cultural de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se ha hecho necesaria la articulación de unos criterios objetivos de admisión. En este caso, tienen prioridad para la admisión los alumnos que estuvieron matriculados en el curso académico anterior.

Para las nuevas solicitudes, se ha celebrado esta mañana un sorteo público ante el Secretario General del Ayuntamiento. Se ha extraído al azar una papeleta con una letra del abecedario. En esta caso, la letra que ha salido en el sorteo ha sido la ‘D’.

Las clases correspondientes al Curso 2017-2018 darán comienzo el lunes 9 de octubre.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta