Profesores de la Escuela de Roquetas celebran el Día de la Música...

Profesores de la Escuela de Roquetas celebran el Día de la Música con un gran concierto

Compartir
Grupo de profesores de la Escuela de Música de Roquetas.
Grupo de profesores de la Escuela de Música de Roquetas.
Grupo de profesores de la Escuela de Música de Roquetas.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar acogió el pasado miércoles un concierto de los profesores del centro con motivo de la Festividad de Santa Cecilia. Hubo una extraordinaria entrada al salón de actos de la Escuela, ya que todos quisieron estar en un concierto con un repertorio extenso y unas formaciones variadas.

El concierto comenzó con la actuación de Mercedes Sáez, Alejandro Torrente y Jesús Martín que interpretaron ‘Trío Londres nº 1’ de J. Haydn. Luego siguieron Ginés Martínez y David Torrecillas que hicieron ‘Cantiléne’ de L. Cahuzac. Anni Raunio, Alejandro Torrente, Mercedes Sáez, Desirée Manzano y Jesús Marfil interpretaron ‘Vals de la viuda alegre’ de F. Lehár.

Pedro Montiel y David Torrecillas interpretaron ‘Miniatura Impromptu’ de Pedro Iturralde y Desirée Manzano y David Torrecillas interpretaron ‘A Chloris’ de R. Hahn y ‘Automne’ de G. Fauré. Pedro Montiel, David Torrecillas, Juan Pablo Rodríguez y Joaquín Soto interpretaron ‘Blue rondo á la turk’ de D. Brubeck.

Anni Raunio y David Torrecillas hicieron ‘Feeling good’ de L. Bricusse & A. Newley. Por su parte, María del Mar Ibáñez y Encarna Martínez interpretaron ‘La paloma’ de S. Yradier, ‘La misma pena’ de A. Piazzolla y ‘Volver’ de Carlos Gardel. Hugo del Pino, Raael Arcos, Mercedes Sáez, Antonio Valverde, Pedro Montiel y Salvador Martos interpretaron ‘La historia de un amor’ y ‘Aires de Bulería’ con arreglos de Hugo del Pino.

Finalmente, Encarna Martínez, Pedro Montiel, Hugo del Pino y Salvador Martos hicieron ‘S.O.S.’ de Falete. El colofón lo puso Encarna Martínez acompañada por Ángel Pérez que cantaron a dúo el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela.

No hay comentarios

Dejar una respuesta