Nuevas oportunidades de desarrollo profesional para los estudiantes de la Universidad de...

Nuevas oportunidades de desarrollo profesional para los estudiantes de la Universidad de Almería

Compartir

worldj1-intercambio-usa-ualDesde el pasado mes de mayo, la Universidad de Almería cuenta con la presencia del equipo de WorldJ1 para impulsar el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Tanto si se trata de personas que están cursando sus estudios actualmente, como de recién titulados, WorldJ1 ofrece asesoramiento cualificado para lograr un puesto de prácticas remuneradas en empresas ubicadas en EE.UU.

Para muchos jóvenes profesionales el hecho de contar con experiencia internacional es un impulso para su carrera que potencia sus posibilidades de empleabilidad, además del valor de perfeccionar el inglés en un entorno profesional.

Profesionales con experiencia laboral en EE. UU.

El equipo de WorldJ1 está formado por profesionales con la experiencia laboral en EE.UU. necesaria para acompañar a los participantes en todo el proceso. Con el fin de aumentar su ventaja competitiva a la hora de encontrar unas prácticas profesionales que se ajusten a su perfil, se orienta en la elaboración del CV, el perfil de LinkedIn, la carta de presentación, o la entrevista de trabajo. Además, WorldJ1 se encarga de gestionar todos los trámites administrativos y de visado obligatorios para obtener un puesto de prácticas en EE.UU.

Esta es una ocasión única que ofrece la UAL para potenciar el perfil profesional de sus estudiantes y recién titulados, ya que según el Instituto de Estudios Económicos (IEE) “en España, la integración de los recién graduados en el mercado de trabajo no es buena. La tasa de empleo española se situó en un 68% en 2016”, por ello, es el momento de buscar salidas profesionales que abran nuevas oportunidades.

Además, ahora y hasta finales de febrero, WorldJ1 está ofreciendo a jóvenes estudiantes la posibilidad de vivir y trabajar en EE.UU. durante los meses de verano. Este empleo vacacional es útil para adquirir experiencia profesional al tiempo que se conoce nuevas personas.

Para más información, se puede visitar su página web en worldj1.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta