Níjar señaliza servicios e instala aros salvavidas en varias playas del Parque...

Níjar señaliza servicios e instala aros salvavidas en varias playas del Parque Natural

Compartir
Playa de Aguamarga.

Playa de Aguamarga. El municipio de Níjar ya está preparado para este puente del Pilar en el que el buen tiempo y las bondades del lugar hacen que sea un destino elegido durante este largo verano que estamos disfrutando.

La Concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas ha destacado que habrá puntos municipales de información turística abiertos, así como los servicios de San José y Aguamarga “Protección Civil y Socorrismo señalizarán con banderas el estado del mar en todo el litoral, pero se recomienda precaución a los bañistas, ya que no habrá vigilancia en las playas” ha explicado en concejal de Turismo, Alexis Pineda.

Se pueden consultar todos los servicios del municipio (alojamiento, turismo activo, comercio, sus principales hitos así como actividades que se llevan a cabo durante estos días y los eventos que tendrán lugar en: Níjar APP.

Alexis Pineda ha querido poner de relieve “otra iniciativa de la Concejalía de Turismo, Patrimonio y Playas, con el objeto de disponer de algún medio ante posibles situaciones de accidentes fuera de temporada, ha sido la colocación de aros salvavidas con cabos de 30 metros en las playas de Aguamarga, Las Negras, La Isleta, San José y La Calilla”.

Buen tiempo, todos los servicios funcionando y ofertas en alojamiento para este puente, hacen que el municipio sea una estupenda opción para este fin de semana, donde además del litoral comprendido íntegramente en el Parque Natural Cabo de Gata Níjar, se puede aprovechar para visitar enclaves ligados al mundo del cine “al western”, los puntos de interés artesanal de la Villa y Rodalquilarte, así como una amplia oferta de flamenco, senderismo nocturno y conciertos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta