Los pioneros del motocross en Almería se dan cita en Gádor este...

Los pioneros del motocross en Almería se dan cita en Gádor este domingo

Compartir

motocrossLos pioneros del motocross en Almería se darán cita este domingo, 22 de abril, en el Circuito de El Ciscarejo de Gádor, donde se va a celebrar el I Encuentro de Viejas Glorias del Motocross de Almería.

Más de un centenar de personas, entre pilotos y aficionados al mundo del motocross, se han inscrito ya en este evento socio-deportivo, que se ha hecho extensivo a los pilotos mayores de 45 años y que reunirá en el Circuito de Motocross de Gádor a pilotos procedentes de todos los rincones de la geografía provincial.

Aunque el circuito permanecerá abierto desde las diez de la mañana para dar cabida a los habituales entrenamientos de los pilotos que hacen uso del mismo, será a partir de las 12 del mediodía cuando este I Encuentro de Viejas Glorias del Motocross de Almería esté en todo su apogeo, según ha explicado el propietario del Circuito e impulsor de este encuentro, José Alberto del Águila.

“Va a ser todo un acontecimiento ya que vienen pilotos de toda la comarca que corrían en Berja, en Campohermoso…. Un encuentro en el que estarán pilotos como Mario, Nico, El Tomate o Juan Ramón Martínez, entre otros, que fueron pioneros del motocross en Almería”, explica José Alberto del Águila.

“Queremos –añadió– hacer una salida y vuelta de honor al Circuito con todos los pilotos y luego nos reuniremos todos los participantes en este I Encuentro de Viejas Glorias del Motocross de Almería para disfrutar de una jornada de convivencia en torno a una buena paella. En el transcurso de este acto de convivencia haremos un homenaje en el que entregaremos diplomas a la primera generación de pilotos de motocross de Almería”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta