Los niños de Gádor disfrutan con la Fiesta del Agua

Los niños de Gádor disfrutan con la Fiesta del Agua

Compartir
Un tobogán deslizante en la Fiesta del Agua de Gádor.
Un tobogán deslizante en la Fiesta del Agua de Gádor.
Un tobogán deslizante en la Fiesta del Agua de Gádor.

Gran fiesta del agua en Gádor con plataforma deslizante, tobogán acuático y chorros de espuma para mitigar el sofocante calor del verano. Una fiesta del agua en la que los más pequeños del municipio han sido los grandes protagonistas y, en la que los niños se han divertido “a lo grande”, disfrutando con las refrescantes atracciones acuáticas.

Una fiesta que se enmarca dentro de las actividades del Verano Cultural y Deportivo Gádor 2017 organizado por el Ayuntamiento y que ha tenido como novedad la instalación en la Avenida de Diputación de una gigantesca plataforma acuáticas deslizante de 50 metros de longitud por la que los niños han descendido vertiginosamente sobre un flotador una y otra vez.

Y en la colindante Plaza de Madrid, un gran tobogán acuático para los niños más pequeños en el que también éstos han tenido la oportunidad de darse un refrescante baño tirándose desde lo alto para deslizarse luego hasta una piscina.

Y como broche a esta Fiesta del Agua, los niños y no tan niños, han disfrutado jugando y saltando sobre una gran nube blanca de espuma. Un cañón gigante del que no paraban de brotar chorros de espuma ha cubierto prácticamente a los niños, hasta el punto de que los padres no sabían distinguir en algunas ocasiones quienes eran sus hijos. Una tarde divertida y refrescante, que ha convertido esta fiesta del agua en una de las actividades más atractivas del verano.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha señalado que “esta fiesta del agua es una actividad novedosa y refrescante en estas fechas estivales, que dado el gran éxito de participación registrado y lo bien que lo han pasado, tanto los niños como los adultos, pensamos hacerla mas veranos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta