Los Multicines de Verano de Aguadulce abren de nuevo el 15 de...

Los Multicines de Verano de Aguadulce abren de nuevo el 15 de junio

Compartir

terrazas verano aguadulceCon el verano a punto de empezar, y como todos los años por estas fechas, los Multicines Terrazas Aguadulce abren sus puertas. Será el próximo viernes día 15 de junio cuando los cines de verano, pertenecientes a los Cines Monumental de Almería, vuelvan a estar disponibles para el público, y lo hacen manteniendo su esencia de siempre, pero con novedades que mejorarán la experiencia de todo aquel que quiera disfrutar de las más esperadas películas bajo el estrellado cielo estival.

Una de las principales peculiaridades de estas Terrazas Aguadulce, más allá del poder ver al aire libre algunos de los mejores estrenos cinematográficos, son las dos sesiones a las que el espectador puede acudir con su entrada, una medida que se seguirá manteniendo de cara a este año. De este modo, el público disfrutará de dos películas por el inigualable precio de cinco euros.

Pero eso no es todo. De cara a este año, los cines de verano de Aguadulce llegan con mejoras que incrementarán la calidad de las películas. Así, cada una de las cuatro salas estará dotada con un mejor sonido gracias a la instalación del Dolby Digital Biamplificado que se sumará a una imagen inmejorable con proyectores digitales con la última tecnología. Todo ello hará que la experiencia del espectador sea única.

También habrá novedades en el bar del cine. Además de los bocadillos, sándwiches, hamburguesas, etcétera, habrá opciones más ligeras como, por ejemplo, tortilla francesa. Y para los más golosos, desde los cines de verano ya han anunciado que incorporan gofres y crepes de diferentes sabores y algodón de azúcar.

Cartelera Las Terrazas Aguadulce recibirán el verano con una espectacular cartelera del 15 al 21 de junio. En la primera sesión el público podrá elegir entre ‘No dormirás’, ‘Colmillo blanco’, ‘Qué guapa soy’ o ‘Jurassic World: El reino caído’, mientras que en la segunda estarán disponibles ‘El intercambio’, ‘Deadpool 2’, ‘La chica en la niebla’ y ‘Los extraños: cacería nocturna’. Las entradas se podrán adquirir, como siempre, a través de la web www.cinesdealmeria.com y en la taquilla del cine.

Uno de los grandes atractivos de cada verano ya está a punto de abrir sus puertas. Las Terrazas Aguadulce ofrecen a los almerienses una noche estival, al aire libre y llena de cine. La experiencia es inmejorable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta