Los gadorenses se vuelcan en la campaña navideña de recogida de alimentos

Los gadorenses se vuelcan en la campaña navideña de recogida de alimentos

Compartir

recogida alimentos gador_optGran respuesta solidaria de los gadorenses, que una edición más se han volcado con la campaña navideña de recogida de alimentos puesta en marcha por el Ayuntamiento de Gádor con el fin de ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

Bajo el lema ‘Gádor Solidario‘ la campaña ha hecho una llamada a todos los gadorenses para que se solidaricen con aquellas familias más necesitadas del municipio, invitándoles a colaborar con la entrega de alimentos no pereceros.

Durante toda la jornada los vecinos de la villa han respondido a esta llamada solidaria y se han ido desplazando de forma escalonada hasta el Belén Municipal instalado en la Plaza de la Constitución, donde se ha habilitado una mesa para ir depositando los alimentos no perecederos que después se distribuirán entre las familias más desfavorecidas de la localidad.

La alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos Rodríguez, que ha participado activamente en esta campaña de recogida de alimentos, ha agradecido la colaboración desinteresada, tanto de los vecinos a título individual, como de los diferentes colectivos sociales, empresas y centros educativos de la localidad que se han volcado con esta iniciativa solidaria.

“La idea de esta campaña ha sido hacer un llamamiento a todos los gadorenses para que colaboren con esta iniciativa aportado su pequeño granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan en estas fechas tan señaladas de Navidad. Entre todos podemos hacer mucho y cuanto mayor sea la cantidad de kilos-litros de alimentos no perecederos que se recojan a más personas se podrá ayudar”.

“Los gadorenses son personas de buen corazón y mejores sentimientos y por ello estaba plenamente convencida de que se iban a volcar con esta iniciativa solidaria  colaborando en la medida de sus posibilidades. Por ello quiero dar en nombre del Ayuntamiento las gracias a todos los vecinos de la villa que ha colaborado con esta noble causa”, apuntó Lourdes Ramos.

Todos los alimentos recogidos ya los ha repartido el Ayuntamiento de Gádor  entre las familias más necesitadas de la localidad para que puedan disponer de ellos durante esta Navidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta