Personalidades internacionales participarán en el XI Seminario Líderes del Futuro de la...

Personalidades internacionales participarán en el XI Seminario Líderes del Futuro de la Fundación Eduarda Justo

Compartir
Participantes en el seminario Líderes del Futuro.
Participantes en el seminario Líderes del Futuro.
Participantes en uno de los últimos seminarios Líderes del Futuro.

Líderes nacionales e internacionales se darán cita en la sede que Cosentino tiene en Cantoria con motivo de la XI edición del Seminario Líderes del Futuro, organizada por la Fundación Eduarda Justo. Serán los días 13, 14 y 15 de septiembre cuando los jóvenes becados por la Fundación podrán compartir experiencias con ponentes de la talla de Francisco Martínez-Cosentino, presidente del Grupo Cosentino. A través de conferencias, coloquios y análisis de videos y casos reales, los asistentes podrán descubrir su potencial para convertirse en futuros líderes del desarrollo social, económico y empresarial del país.

Las intervenciones que se llevarán a cabo durante este seminario intensivo estarán basadas en conceptos como la iniciativa, la innovación, la visión internacional, la ambición y el liderazgo. Entre los ponentes de este año se encuentran Miguel Milano, presidente de Salesforce.com para Europa, Oriente medio y África; Andoni Aduriz, uno de los mejores chefs del mundo y responsable del restaurante Mugaritz; José Manuel Ruiz Reyes, campeón de los Juegos Paralímpicos en cuatro ocasiones; y Rebeca Minguela, fundadora y CEO de Blink Hotels y ‘young leader’ según el Foro Económico Mundial. Asimismo, compartirán sus conocimientos con los futuros líderes Ignacio Dean, primer español en dar la vuelta al mundo a pie; Jesús Alcoba, escritor y director de la International Graduate School of Business; la consultora empresarial Apertia-Consulting; Leslee Udwin, activista social y creadora del movimiento por una educación igualitaria ‘Think Equal’; Bernardo Gutiérrez de la Roza y Pedro Rodero Rodríguez, fundadores y CEOs del bufete de abogados ONTIER; así como Juan Martínez Barea, fundador de Universal Diagnostics, embajador para España de Singularity University y director de la Fundación Eduarda Justo.

Los interesados en participar en este seminario pueden acceder a la información del mismo a través del siguiente enlace: http://www.fundacioneduardajusto.es/seminario-lideres-del-futuro/. Los seleccionados no tendrán que asumir coste alguno, pues la Fundación cubre el coste del programa, material, alojamiento y manutención. El objetivo de la Fundación Eduarda Justo no es otro que impulsar el entorno social cercano al Grupo Cosentino y, al mismo tiempo, contribuir al desarrollo económico, social, formativo y cultural de la provincia de Almería, Andalucía y España. Para ello, identifica a jóvenes de gran potencial y les da la formación oportuna para que se conviertan en los grandes líderes de la sociedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta