La Rondalla Municipal de Gádor y la Big-Bandarax ponen su nota musical...

La Rondalla Municipal de Gádor y la Big-Bandarax ponen su nota musical esta Navidad

Compartir

gador navidad_optLos conciertos ofrecidos por la Rondalla Municipal y la Big-Bandarax han inundado con su música la Navidad de Gádor, donde  los vecinos de la villa han tenido la oportunidad de disfrutar con estas dos formaciones musicales de estilos diferenciados, pero que han deleitado por igual con una muestra de su mejor repertorio.

El Centro Cultural de la Villa de Gádor ha sido el escenario de ambos conciertos navideños, que ha comenzado con la actuación de la Rondalla Municipal, formada por una veintena de músicos de Gádor y Benahadux, que bajo la dirección de Jesús Alonso Siles, han ofrecido un variado repertorio de temas musicales.

Primero los integrantes de la Rondalla de Iniciación ha interpretado un popurrí de temas de Disney, acompañados por Mara a la voz; para continuar con un popurrí de vals, con temas tan conocidos como ‘Ojos Negros’, ‘Carnaval de Venecia’ o ‘Mi bella Aurora’ y concluir la primera parte del concierto de la Rondalla Municipal con un popurrí de villancicos tradicionales.

La Rondalla Adulta ha protagonizado la segunda parte de este concierto con la interpretación de temas tan conocidos como ‘Hijos de la Luna’, ‘Summer Nigth’, ‘Insurrección’, acompañada por la voz de José Miguel Quesada o ‘Mama Mía’.

A continuación tomaba el relevo sobre el escenario la Big-BanDarax, una joven formación musical  integrada por alrededor de una treintena de músicos  de Gádor y Alhama, que dirige José Carlos Hernández Jiménez y que ha deleitado al público gadorense un variado repertorio de  temas de música Jazz, Blues o Soul, entre otros géneros.

‘Peter Gunn’, ‘Caldonia’, ‘Harlem Nocturno’, ‘Dolphin Streep’, ‘Mary Ann’ o ‘Afro Blue’, entre otros, han conformado el amplio repertorio de temas musicales interpretados por la Big-Bandarax, durante este concierto y que al igual que la Rondalla Municipal han sido muy aplaudidos.

El broche musical lo pondrá la Asociación Musical de Gádor este 30 de diciembre,  que despedirá el año ofreciendo su Gran Concierto de Navidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta