La Obra Social La Caixa distribuye material escolar entre 120 escolares roqueteros...

La Obra Social La Caixa distribuye material escolar entre 120 escolares roqueteros en riesgo de exclusión

Compartir

material-escolar-la-caixa-roquetasEl alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, el concejal de Servicios a la Ciudadanía, José Galdeano, y el director de Caixabank en Roquetas, Francisco Ramón Sedano, han presentado una nueva edición de la campaña “Tu material estrella”, que por quinto año consecutivo “aportará una pequeña ayuda a familias que estén pasando por un momento complicado, con la mirada puesta en los niños, que merecen lo mejor”, en palabras del alcalde.

Una campaña que tiene como finalidad “aliviar el esfuerzo económico que conlleva el comienzo del curso escolar”, ha mantenido el director de CaixaBank Roquetas.

El Ayuntamiento de Roquetas ha renovado su compromiso en esta edición, y por quinto año consecutivo, en la que volverá a detectar a las familias en situación de vulnerabilidad y distribuirá los lotes de material entre sus miembros en edad de escolarización.

En total serán 120 escolares roqueteros los que recibirán una bolsa con todo el material básico (estuches, libretas, lápices, rotuladores, gomas, sacapuntas, plastilinas, cartulinas, pegamentos…), bajo el lema “Demostraré que nada es imposible”.

Como en años anteriores, la Obra Social ‘la Caixa’ desarolla esta iniciativa entre las provincias que conforman la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia.

“Tu material estrella’ complementa el programa CaixaProinfancia, centrado en la atención de familias con niños en situación de vulnerabilidad, y que centra parte de sus esfuerzos en la escolarización y el refuerzo educativo de los menores atendidos. Por ello, “la disposición del Ayuntamiento para colaborar con este tipo de iniciativas es total”, ha subrayado Gabriel Amat.

No hay comentarios

Dejar una respuesta