La Junta de Gobierno Local de El Ejido aprueba la programación cultural...

La Junta de Gobierno Local de El Ejido aprueba la programación cultural de invierno y primavera

Compartir
Sergio Dalma.
Sergio Dalma.
Sergio Dalma.

El Ayuntamiento de El Ejido ha acogido hoy jueves su habitual sesión de Junta de Gobierno en la que se han debatido y dado el visto bueno a un total de 13 puntos relacionados con las distintas áreas de gestión municipal. Entre los distintos asuntos abordados, ha figurado la aprobación del proyecto de las actividades incluidas dentro de la Programación Cultural de Invierno-Primavera 2018, que incluirá propuestas tan llamativas como el concierto que ofrecerá el popular Sergio Dalma, que visitará la ciudad el próximo 18 de febrero para recordar temas de su trabajo ‘Vía Dalma II’, o la incombustible Merche, cuya actuación está prevista para el 10 de marzo, entre otras muchas propuestas que tocarán una amplia variedad de géneros artísticos.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los espectáculos más esperados será el gran musical de ‘Tadeo Jones’, que podrá verse el próximo 3 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche en el Auditorio. Las entradas para esta obra de carácter familiar ya se han puesto a la venta, pudiendo adquirirse de forma anticipada en el área de Cultural, de ocho y media a dos y media de la tarde, a través de www.unientradas.es o bien el mismo día de la actuación en taquilla, si quedasen.

Otro de los temas que han centrado la sesión de hoy ha sido la aprobación de la renovación de 15 vehículos, mediante renting, que vendrán a mejorar la prestación de determinados servicios municipales. A este respecto, el portavoz del gobierno local, José Francisco Rivera, ha aclarado que “este hecho permitirá al Ayuntamiento contar con una flota de vehículos destinados en distintas áreas municipales para el desarrollo de sus funciones como son las propias de Obras Públicas, Servicios y Mantenimiento, la de Agricultura o las tareas de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Local”. Rivera ha matizado que “la contratación de vehículos a través de este sistema nos permite ganar en rentabilidad y obtener las numerosas ventajas que ofrecen éstos durante sus primeros años de vida”.

Incidir, también, en que otros de los puntos a los que se ha dado luz verde han sido la adjudicación de la contratación de los servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas del Ayuntamiento, sus organismos autónomos y sociedades municipales. También se ha aprobado la adjudicación del suministro del alquiler de una desbrozadora y mano de obra para la limpieza de cunetas de caminos rurales en todo el término municipal de El Ejido. De igual modo, se ha autorizado el padrón de las tasas por recogida de Residuos Sólidos Urbanos correspondientes al cuatro trimestre de 2017 y el padrón de las tasas de depuración de aguas residuales correspondientes a grandes consumidores del pasado mes de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta