La II Vuelta Ciclodeportiva a Almería contará con 200 inscritos

La II Vuelta Ciclodeportiva a Almería contará con 200 inscritos

Compartir
Presentación de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería.
Presentación de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería.
Presentación de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería.

Más de 200 deportistas participarán, el 1 y 2 de abril, en la II Vuelta Ciclodeportiva de Almería. Esta competición ha entrado con fuerza en el calendario provincial y dos de sus etapas se disputarán en el municipio de Níjar. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, destacó durante la presentación, en el Pabellón Moisés Ruiz, que “desde su inicio, el Ayuntamiento de Níjar decidió ser municipio colaborador debido al interés deportivo de la Vuelta y por ser ésta una forma excelente de dar a conocer nuestra tierra como un lugar idóneo no sólo para venir de visita sino también para practicar cualquier deporte; de hecho, en la primera edición fuimos salida de una de las etapas”.

El edil nijareño explicó que “todo esto repercute en nuestro municipio de una forma muy positiva. Nos sirve de promoción e impulsa nuestra economía local, como lo demuestra el que ya se hayan producido reservas hoteleras con motivo de este evento”.

Vicente recordó además que en Níjar, “el ciclismo cuenta cada vez con más adeptos y prueba de ello es que se han creado varios clubes. Es habitual que los ciclistas recorran la comarca aprovechando sus cualidades para practicar este deporte por lo que quiero invitar desde aquí a todos los que aman la naturaleza como espacio en el que desarrollar actividades físicas para que se acerquen y conozcan esta zona y las muchas posibilidades que se ofrecen”.

La prueba, organizada por Domínguez Producciones, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y otros ayuntamientos de la provincia de Almería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta