La Escuela de Arte recuerda con una muestra el bombardeo de Almería...

La Escuela de Arte recuerda con una muestra el bombardeo de Almería del que se cumplen 80 años

Compartir

expo-80-aniversario-bombardeo-escuela-arteLa delegada territorial de Educación, Francisca Fernández, acompañada por el director de la Escuela de Arte de Almería, Juan R.Muley, inauguró ayer tarde la exposición 80 años bombardeo de Almería por la escuadra alemana, organizada por el centro al cumplirse 80 años del bombardeo en la ciudad. De esta manera, la Escuela de Arte se suma a los actos conmemorativos del bombardeo.

La muestra es fruto de un proyecto educativo multidisciplinar, contemporáneo y novedoso, en el que participan y colaboran la totalidad de las diferentes especialidades y enseñanzas que se imparten en el centro. Bachillerato, Ciclos formativos de Artes plásticas y Diseño en sus diferentes especialidades como Fotografía, Gráfica Publicitaria, Modelismo de Indumentaria, Mobiliario, Grabado y técnicas de estampación, Esculltura aplicada al espectáculo o y Estudios Superiores de Diseño de Interiores.

La delegada territorial de Educación destaca esta muestra como “la mejor herramienta de trabajo para hacer una reflexión sobre el horror y sobre nuestra memoria histórica”.

La muestra, que se inauguró ayer tarde, permanecerá en la Escuela de Arte hasta el día 23 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta