Inscripciones abiertas para los talleres de fotografía de Roquetas

Inscripciones abiertas para los talleres de fotografía de Roquetas

Compartir

taller de fotografiaEl Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige el concejal Francisco Martínez, ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del exitoso Taller de Fotografía, que se desarrollará desde el 1 de octubre y a lo largo de todo el curso en las dependencias habituales, en la Casa del Mar situada en el Puerto de Roquetas.

Un taller que, tal como recuerda el concejal de Juventud, “lleva más de quince años desarrollándose con una creciente demanda que ha llevado a incluir nuevos grupos, así como a celebrar talleres también durante el verano”.

Tal como especifica Francisco Martínez, “en las últimas ediciones hemos recibido numerosas solicitudes que nos pedían la celebración de turnos matinales así como el desarrollo de sesiones que profundicen en el arte de la fotografía”.

El Área de Juventud propone por ello este curso dos turnos sobre Manejo de Cámara Réflex y Photoshop que tendrán lugar los martes y jueves. A ellos se añaden los grupos de tarde, lunes y miércoles o martes y jueves a las 17.30, 19 o 20.30.

“El taller está dirigido a cualquier interesado en el tema y las modalidades entre las que se podrá elegir serán analógica (tanto iniciación como avanzado), manejo de cámara para los grupos de iniciación y Photoshop para los que ya hayan estado el año anterior en el taller. También habrá un grupo para los alumnos más veteranos y que no quieren dejar de estar en contacto con la fotografía denominado Creatividad”, explica el concejal delegado.

Los alumnos, que se dividirán en pequeños grupos, únicamente tendrán que poner su cámara ya que el resto de material será proporcionado por el Área de Juventud. El precio del taller es de 108 euros en un pago único para todo el curso.

Para más información e inscripciones los interesados pueden pasarse por las dependencias del Área de Juventud en la Casa de la Cultura, llamando a los teléfonos 950-33 85 93 ó 950-338 608 o en el email juventud@aytoroquetas.org.

“Desde el Área de Juventud estamos muy ilusionados con el inicio de este nuevo curso, tras el enorme éxito del que se ha desarrollado durante el verano, y tras comprobar que año a año crecemos, no solo en solicitudes y participación, sino también en la calidad de los trabajos que son resultado de estos talleres, animándonos a seguir por esta línea en un municipio muy especial para la realización de fotografías, por sus paisajes y su luz, un arte que cuenta con mucha afición y que desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar seguiremos fomentando y respondiendo a todas las peticiones que nos hagan llegar”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta