MotorEjido, el gran escaparate de venta y promoción de vehículos

MotorEjido, el gran escaparate de venta y promoción de vehículos

Compartir
Tercera Edición de MotorEjido
Tercera Edición de MotorEjido
Tercera Edición de la feria de MotorEjido

La III edición de la feria de MotorEjido se convierte en un gran escaparate para los aficionados con el objetivo de vender y promocionar vehículos y motocicletas en la provincia. Esta feria se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo en la Plaza Mayor.

Los aficionados al mundo de las cuatro y dos ruedas tendrán el próximo mes en El Ejido una cita ineludible con la celebración de la III Feria del Motor, MotorEjido. Un evento que, del 5 al 7 de mayo, reunirá a un gran número de concesionarios y marcas de vehículos de la provincia en un espacio de exposición único como es la Plaza Mayor.

La presentación de MotorEjido, una cita empresarial única organizada por el Ayuntamiento de El Ejido y la empresa IMAGINE Marketing y Promociones, se ha llevado a cabo ayer en la Plaza Mayor con la presencia de la edil de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, y el responsable de Imagine Marketing y Promociones, Juan Felipe Navarro, junto a representantes de empresas del motor. En el acto se ha mostrado un fabuloso Porsche que estará a disposición de cualquier visitante que quiera experimentar la conducción en este vehículo de alta gama durante la celebración de la feria.

Esta feria reunirá una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, gerencia y kilómetro 0. Además, como novedad este año se incorporan motocicletas a través del grupo Motorinbox que se encargará de exponer una amplia colección de diversas marcas así como motos acuáticas.

Barranco prevé quesean miles las personas que se acerquen a esta feria tanto de dentro como de fuera de la provincia y, por tanto, se superen las expectativas en cuanto al volumen de ventas con respecto a ediciones anteriores”. Y es que, como bien ha recordado la responsable municipal, “la finalidad municipal es que se afiance en el municipio como un gran escaparate del mundo del motor, donde se ofrezca al público la posibilidad única de conocer los principales concesionarios y marcas en las mejores condiciones, al tiempo que el consumidor pueda adquirir algunos de los modelos puestos a la venta a un precio más adquisitivo”.

Barranco ha insistido en “la importancia de promover y apoyar iniciativas de este tipo, ya que la automoción representa un sector clave en la económica“. Es más, ha recordado que, según los datos del último trimestre, “Las ventas de turismos y todoterrenos en Andalucía supusieron una subida del 11,6% con respecto al periodo de 2016”. En esta línea, ha recordado que “En este tiempo se han matriculado unos 2.766 vehículos en la provincia, lo que indica que hay que seguir trabajando y luchando; por ello, este tipo de eventos son indispensables para visualizar al sector y conseguir un repunte de ventas”.

Con este tipo de eventos, se apoya e impulsa la actividad empresarial, además de otros sectores como el de servicios, el comercio y la hostelería debido al flujo de visitantes previsto para estos días, que podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica y lúdica de la ciudad”, ha concretado la edil municipal.

Barranco ha querido aprovechar el acto de presentación de este evento para agradecer tanto a IMAGINE como a los concesionarios participantes por “su apuesta por el municipio, así como su esfuerzo, trabajo y empeño que, de manera coordinada con la administración local, hacen posible que cada edición para se gane en calidad y cantidad de empresas participantes”. Asimismo, la edil ha remarcado que ésta se presenta como una oportunidad de generar negocio para profesionales del sector y como punto de encuentro para aficionados al motor”.

Por último, destacar que el horario de la feria del viernes, 5 de mayo, será de 17.00 a 20.30 horas; mientras que el sábado y domingo de 11.00 a 20.30 horas. En el recinto de exposición los interesados podrán hacer reservas para realizar experiencias en circuito. Estarán presentes Grupo Indamotor (Opel, Mazda y Volvo), Andalmotor (Nissan), Grupo Syrsa (Renault y Dacia), BMW Premium (BMW y Mini), Vera Import (Audi), Indalmotor (Seat), Indalmovil (Ford), Aixam (coches sin carnet), Porsche Almería y Grupo PlayCar (Suzuki, Mahindra, Fiat, Jeep, Land Rover, y Alfa Romeo).

No hay comentarios

Dejar una respuesta