HLA Mediterráneo recibe la acreditación de calidad QH

HLA Mediterráneo recibe la acreditación de calidad QH

Compartir

Grupo-HLA-sello-qhEl Hospital HLA Mediterráneo ha tenido un lugar destacado en el IV acto de entrega de la acreditación Quality Healthcare (QH), que otorga el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). El centro ha vuelto a recibir el sello con un nivel superior al que ya tenían, una estrella.

La QH es una acreditación que reconoce a aquellas organizaciones sanitarias que sitúan al paciente en el centro del sistema de gestión, convirtiéndose en un distintivo de calidad en el que ya están acreditadas 115 empresas del sector. Es un sistema pionero e innovador que reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial en cualquier ámbito de las organizaciones sanitarias (públicas, privadas y concertadas). Este sello es un sistema objetivo de reconocimiento a la calidad y seguridad asistencial, estableciéndose la identificación con un sistema progresivo desde el nivel de acceso a la misma (sello) hasta el máximo nivel acreditable de calidad (tres estrellas).

Por su parte, el HLA El Ángel (Málaga) ha recibido la misma distinción que el centro almeriense, y el hospital HLA La Vega (Murcia) ha elevado su sello a la categoría de dos estrellas. En esta cuarta entrega de las acreditaciones QH también han revalidado la acreditación los hospitales HLA Perpetuo Socorro (Lérida) y Universitario Moncloa (Madrid), poniendo de manifiesto su mejora continua y la preocupación de estos centros por el trabajo alineado a los más altos cánones de calidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta