Hacerse millonario con la enfermedad de otros

Hacerse millonario con la enfermedad de otros

Compartir
oscar-garcia
Óscar García, naturopata y autor de Los millonarios de la enfermedad

Los millonarios de la enfermedad es un libro de autoayuda publicado por el naturópata almeriense Óscar García que habla de uno de los sectores más ricos del mundo. El autor desvela el entramado que existe en el sistema sanitario, el escepticismo de algunos expertos en los medicamentos y alternativas a la medicina alopática.

Según explica el autor, el libro recoge “las verdades incómodas de este sector, y cómo se hacen millonarios con el mantenimiento de enfermos sin importarle los posibles efectos adversos que se pudieran producir”. Además de explicar el funcionamiento del sistema sanitario actual, el autor hace un repaso por las diferentes sustancias que se añaden a los alimentos y que en ocasiones pueden provocar problemas de salud. A estos elementos se une una serie de alternativas naturales, desarrollada a partir de su experiencia y especialización en este campo.

La publicación nace del deseo del autor por acercar al público general cuestiones sobre salud y medicina preventiva. “Hace tres años y medio aproximadamente tuve una enfermedad grave, y a la misma vez que trataba de curarme, empecé a estudiar alternativas naturales, para poder curarme yo mismo”, explica el autor. De aquí su propósito de compartir su historia con los demás y ayudar a personas en la misma situación, proponiendo consejos que pueden ser una ayuda para mejorar a los pacientes en la lucha contra las enfermedades.
Sinopsis:

Este es el verdadero funcionamiento de la sanidad. En el interior del negocio de la salud aparecen multinacionales e individuos que son multimillonarios gracias al mantenimiento de enfermos. Ellos son los que mueven los hilos del tercer sector mas rico del mundo, defienden sus intereses particulares especulando sin importarle en algunas ocasiones las consecuencias que pudieran generar sobre una mayoría. Son muchos los expertos que cuestionan la seguridad de algunos medicamentos. Descubre como evitar los tóxicos que nos rodean o consumimos, ellos son los responsables de que haya mas sobremedicados en el país. Este técnico en terapias naturales te hará saber como mejorar tu salud con otras alternativas diferentes que pasan desapercibidas.

Biografía del autor:

Nació el 1983 en la ciudad de Almeria (España). En el año 2012 comenzó a interesarse por los temas relacionados con la salud. En el año 2014 fue titulado como técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales. En 2015 es titulado en Acupuntura una rama de la medicina tradicional China. Su twitter es : oscar_fgarcia

 

Colección: Autoayuda

Páginas: 116

ISBN: 978-84-9126-086-8

Formatos: Tapa blanda: 14,90€

Tamaños: 15×21

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta