‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Trolls’ y ‘El Diario de Greg’ en las...

‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Trolls’ y ‘El Diario de Greg’ en las noches de verano de El Ejido

Compartir
Cartel de la película 'Guardianes de la Galaxia'
Cartel de la película 'Guardianes de la Galaxia'
Cartel de la película ‘Guardianes de la Galaxia’

La programación de Cine de Verano de El Ejido continuará a lo largo del mes de agosto y lo hará con títulos muy de actualidad y que causarán una gran expectación al igual que ha ocurrido con las propuestas del pasado mes, que han gozado de un elevado nivel de afluencia. Las películas de esta semana serán ‘Guardianes de la Galaxia‘, un entretenido guión de superhéroes; ‘Trolls‘, una producción estadounidense de animación por ordenador en 3D; y ‘El Diario de Greg‘, inspirada en el libro que le da nombre y que ha supuesto un éxito de ventas en todo el mundo. Sin duda, tres largometrajes dirigidos a un público familiar, muy divertidos y entretenidos y que podrán verse todas ellos en el mismo horario, a las diez de la noche.

El primero de ellos se proyectará esta misma noche en Balerma, concretamente en el Parque del Palmeral; y el viernes en la Caseta Joven de San Agustín. Del segundo de los títulos, ‘Trolls’, se podrá disfrutar el día 7 en el Parque Brisamar de Almerimar y el día 8 en Balerma, también en el Palmeral. El ‘Diario de Greg’ se llevará a la pantalla del Campo de Rugby el día 6 de agosto.

Recordar que el Cine de Verano forma parte de la intensa y variada programación diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento como alternativa de ocio al periodo estival. De esta manera, el ciclo cinematográfico de este año contará con 35 proyecciones y un total 14 títulos, 9 de animación y 5 de no animación, todas ellas aptas para público familiar y con temáticas variadas como ficción, clásicos, musicales, aventura o súper héroes.

Esta propuesta se ha hecho extensiva a todos los núcleos de población, de manera que Las Norias acogerá en su caseta municipal un total con cuatro proyecciones repartidas dos en julio y dos en agosto en las noches del martes; en San Agustín en la Caseta Joven con cuatro, dos en julio y dos en agosto, en viernes; y en Santa María del Águila en el patio del CEIP Santa María del Águila con dos proyecciones en julio en jueves.

Los títulos de las películas que ya han podido verse y otras que están aún por llevarse a la pantalla son ‘Gru, mi villano favorito 3’, ‘Bebé jefazo’, ‘Canta’, ‘Captain Fantastic’, ‘Mascotas’, ‘Batman’, ‘La Lego Película’, ‘El Principito’, ‘Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto’; ‘Guardianes de la Galaxia ‘2; ‘Diario de Greg 3, carretera y manta’, ‘Trolls’, ‘Robinson; una aventura tropical’, ‘Ballerina’ y ‘El Hogar de Miss Peregrine para niños’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta