Gádor reúne a 70 pilotos en la prueba del interprovincial de motocross

Gádor reúne a 70 pilotos en la prueba del interprovincial de motocross

Compartir
El circuito de Gádor acogió grandes duelos sobre ruedas.
El circuito de Gádor acogió grandes duelos sobre ruedas.
El circuito de Gádor acogió grandes duelos sobre ruedas.

Alrededor de 70 pilotos pertenecientes a las diferentes categorías han competido este fin de semana en el Circuito del Ciscarejo de Gádor, donde se ha disputado la segunda prueba del Campeonato Interprovincial de Motocross entre Almería y Granada I Copa Avilés-Del Águila.

Magnifica asistencia de público y gran participación de pilotos en esta segunda prueba del Campeonato Interprovincial de Motocross, organizado por Avilés-Del Águila, en colaboración con la Federación Andaluza de Motociclismo y el Ayuntamiento de Gádor, que ha sido todo un espectáculo para los aficionados y seguidores del deporte del motocross.

Una prueba en la que han competido pilotos pertenecientes a las diferentes categorías, que van desde alevines hasta veteranos, pasando por aficionados, y que han corrido a lo largo de un circuito de 1,2 kilómetros dos mangas de entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la categoría, más dos vueltas. Pilotos y público han disfrutado con la espectacularidad de esta prueba sobre un circuito con un recorrido muy técnico y con una gran variedad de saltos en subidas y bajadas, con dobles, trapecios, camellos, etc.

En categoría Alevines 50 centímetros cúbicos, el campeón de la prueba ha sido Andrés Pérez Rojas, en la de Alevines 65 cc se impuso Máximo Zambón Aljarilla y, en la de Promesas 85 cc, Saúl Giménez Ruíz.

Por lo que respecta a adultos, en la categoría de MX1 Aficionados el campeón de la prueba ha sido Javier Lozano López. En MX2 Aficionados, Joseph Alexander Cole subió el pódium como ganador de su categoría y, Antonia Irene Almendros García, en categoría femenina.

Por lo que respecta a Veteranos, el triunfo en el Open MX1 ha sido para el piloto Francisco Javier Camacho Carrilllo.

Tras esta segunda prueba disputada en Gádor, que estuvo precedida por la que tuvo lugar recientemente en Cúllar-Baza, quedan por disputar otras tres pruebas mas en Alhama de Granada (fecha por fijar), Campotéjar (15 Octubre) y Ruescas (Almería), el 19 de noviembre, que cerrará la competición de este Interprovincial de Motocross entre Almería y Granada.

Y tras esta competición interprovincial, aficionados y simpatizantes tendrán una nueva cita con el motocross el próximo mes de octubre también en el Circuito del Ciscarejo de Gádor, que acogerá la cuarta prueba del Campeonato Provincial de Motocross MX Almería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta