Gádor oferta una quincena de escuelas municipales culturales y deportivas

Gádor oferta una quincena de escuelas municipales culturales y deportivas

Compartir
gerontogimnasia
Gerontogimnasia.

El Ayuntamiento de Gádor ha ofertado a todos los gadorenses más de una quincena de Escuelas Municipales Culturales y Deportivas de cara al nuevo curso 2017-18 que está a punto de iniciarse.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, acompañada por los concejales de Cultura y de Deportes, Loli Díaz Fernández y Juan Ramón Pérez Salinas, ha mantenido con tal motivo una reunión en el Centro de Usos Múltiples, a la que han asistido numerosos vecinos de la Villa, al objeto de informar sobre las distintas Escuelas Municipales Culturales y Deportivas programadas y conocer las sugerencias o demanda para la nueva temporada.

Durante la reunión, Lourdes Ramos ha puesto de manifiesto el importante esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento para intentar que las escuelas municipales programadas para este curso 2017-18 en colaboración con Cooperación 2005, respondan a las expectativas y necesidades del mayor número posible de gadorenses, a los que han animado a inscribirse en aquellas que consideren de su preferencia.

Novedades

Dentro del programa de actividades de las Escuelas Municipales Culturales para este año se incluyen las de inglés, música, pintura, baile flamenco, “fitflamc” (una fusión entre el fitness y el flamenco), bolillo, ganchillo, corte y confección y como novedades de este curso un taller de maquetas y otro de cestería.

En el ámbito deportivo para este nuevo curso los gadorenses van a poder inscribirse en las escuelas municipales de yoga, gerontogimnasia, gimnasia rítmica, pilates, spinning, taekondo y baloncesto. Esta  actividad última tiene como novedad que  se va a hacer cargo de ella el Club Deportivo Estudiantes de Baloncesto de Huércal de Almería al objeto de intentar relanzar e impulsar esta actividad deportiva en el municipio.

Comienzan en octubre

En el transcurso de la reunión se ha informado asimismo de la cuota mensual de las escuelas/talleres municipales culturales y deportivas impartidas a través de  Cooperación 2005, que se mantiene en 14,50 euros.

La pretensión del Ayuntamiento de Gádor es que las diferentes  actividades puedan ponerse en marcha ya a partir del mes de octubre, por lo que el plazo para inscribirse estará abierto como máximo hasta la última semana de este mes de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta