Francisco José Belda gana el concurso de carteles del festival de cortos...

Francisco José Belda gana el concurso de carteles del festival de cortos ‘Cuéntalo en 90 segundos’

Compartir
Ganador_y_Director_opt
Francisco José Belda junto al director del festival, Luis Serrano.

La obra titulada como Cronos del diseñador almeriense Francisco José Belda (Licenciado en Psicología), se alza como ganador del concurso de carteles en la XI edición del Festival de Cortometrajes ‘Cuéntalo en 90 segundos’. Este cartel divulgador,servirá para representar la imagen del festival durante esta edición. Un certamen que tiene por objetivo, la promoción de todos aquellos realizadores que desean experimentar con el formato más corto del cine.

“Me inspiré sobre todo en el mensaje del concurso, el cual gira en torno a la compresión del tiempo y como este factor complica la forma de narrar historias. Respecto a la  paleta de colores, deseaba una textura especial y misteriosa, pero sobre todo, que comunicara y dejara al descubierto la cuenta atrás del tiempo”, explica Francisco José Belda.

El jurado ha estado formado por Jesús Baca,dDoctor en Comunicación Audiovisual; Curro Vallejo, fotoperiodista y diseñador; Belén Martínez dirección ejecutiva/CEO en la Agencia Plataforma Publicidad, y con voz pero sin voto, David Domínguez, Guardia Civil de la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Almería, en calidad de coordinador de Derechos de Autor para el concurso. La mesa estuvo presidida por el director del festival, Luis Serrano.

Durante los próximos días, la organización del festival publicará las bases del concurso de cortometrajes para que todos los interesados puedan participar y dar rienda suelta a su imaginación.

Por último, destacar la elevada participación de trabajos a este concurso de imágenes fijas, donde se han presentado un total de 27 carteles, la mayoría de autores almerienses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta