Éxito de participación en el Masterchef Junior organizado por el Ayuntamiento de...

Éxito de participación en el Masterchef Junior organizado por el Ayuntamiento de El Ejido con motivo de la Navidad

Compartir

180103_Master_Chef2_optEl Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido está llevando a cabo en el Centro Asociativo Municipal diferentes actividades navideñas que arrancaron la semana pasada con gran éxito. Este miércoles el programa se ha retomado con Masterchef Junior, una actividad en la que los niños han disfrutando elaborando ricas recetas y dulces típicos de estas fechas. Lo han hecho contando con el mejor de los ingredientes la imaginación y la ilusión que desprendían por haberse convertido, por un día, en auténticos chefs dispuestos a triunfar en la cocina.

La diversión ha estado garantizada a lo largo de este taller de Masterchef Junior con el que, una vez más, el Consistorio ha conseguido cumplir con ese objetivo marcado de ofrecer actividades de ocio lúdicas y de convivencia específicas para entretener a toda la familia y, especialmente, a los pequeños en estos días de vacaciones escolares.

Mañana jueves, 4 de enero, la programación llegará a su fin  con el gran show de magia a cargo del Mago Pablo que, con sus trucos, protagonizará un nuevo día de distracción e ilusión para los niños de El Ejido a la espera de la llegada de sus Majestades de Oriente el próximo viernes 5 de enero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta